POWER STATION / ARCADIA – GET IT ON - MURDERESS / ELECTION DAY

Después del disco “Seven and the ragged tiger” de 1984, Duran Duran se tomó un tiempo de receso que resultó en una separación/divorcio. De esa separación, y dado que al parecer no podía ser de otra manera, surgieron un par de hijos bastardos. Uno de ellos fue Power Station, formado por dos de los hermanos Taylor los que desertaron de Duran Duran (John y Andy), Tony Thompson (Chic) y Robert Palmer, que venía de una extensa carrera solista. La cuestión es que se juntaron para hacer algo con un sonido “moderno” y aparentemente la cosa funcionó. 

“Get it on” (El cover de T-Rex), “Some like it hot”, y hasta “Harvest of the world” (El cover de The Isley Brothers). Por el lado de Arcadia, o sea los restantes Duran Duran más el tercer hermanito Taylor (El Roger) pero teñidos de negro editaron “So red the rose” con el conocidísimo “Election day” con la participación de David Gilmour, Sting, y Grace Jones entre otros.


P.D.: Duran Duran reiniciaron un par de años después con “Notorious” y también volvieron a ser rubios. Robert Palmer, por su lado, dejó Power Station e ingresó el actor y cantante Michael Des Barres. También amigo del por entonces popularismo Don Johnson (Que mientras estuvo en Division Miami invito a Power Station). Y también personificó a “Murdoc” el personaje que quiere asesinar a MacGiver”…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HERNAN GARCIA - HABEAS PORNUS

HERNAN GARCIA - UNA ENTREVISTA

JOHN LENNON - WELL, WELL, WELL