GENE SIMMONS – FIRESTARTER (ASSHOLE)



Poco es lo que podía demostrar el querido de Gene por esos días tras ser el megaexitoso bajista de una de las bandas más reconocidas del mundo. Los KISS (Caballeros al Servicio de Satan), es decir los pisa-pollitos, estaban atravesando una etapa de decisiones y bueno, decidieron hacer de las suyas pero por separados. Paul Stanley hizo lo propio un tiempo después con “Play to win”. Pero la cuestión es que Gene sorprende con un disco que le puede gustar hasta tu abuelita querida. O al menos algunas de las canciones, como el caso de la balada Now that you’re gone o la divertida Whatever turns you on o la no menos divertida Dog. Y por otro lado Firestarter de The Prodigy con Dave Navarro de invitado y el no menos cover Black tongue (En el original que aparece la familia Zappa completa). O Waiting for the morning light basada en una canción de Bob Dylan. Hacen del disco un producto logrado pero con un tufillo a rebuscado.

P.D.1 : Además de los mencionados hay otros invitados de la talla de Ritchie Kotzen, Bruce Kulick, Eric Singer… En fin, un disco para regalar…
P.D.2 : Si, en realidad es el segundo disco solista pero este fue más una decisión propia y el primero (Llamado “Gene Simmons” del año 1978) fue más una decisión grupal…

Comentarios

Entradas populares