ANTHRAX (INVITADO DIMEBAG DARRELL) – CADILLAC ROCK BOX (WE'VE COME FOR YOU ALL – 2003)


Anthrax estaba, en esta, su etapa Bush, desde el año 1993, y es la más jugada digamos. Con “We’ve come for you all” legaban un disco que conseguía darle una nueva vuelta de tuerca a lo hecho. Ya iban por la cuarta búsqueda con el mencionado John y la cosa no despegaba, al menos comercialmente hablando. Y si bien ya sin la esperanza de la masividad, aun con la fe intacta que parecen indicar las canciones. Y por sobre todo la persistencia en la forma, muy a pesar de todo. Este, lamentablemente, terminó siendo el último disco de Bush en Anthrax. Poco después apareció un reemplazante (Dan Nelson) con el que no editaron y volvió la posible reinserción de John para luego terminar en la madre de todos los regresos, Belladonna.
“We've come for you all" es un disco que más de una banda quisiera tener en mente. Pero reclamarían otros laureles para su haber…

P.D.1: Un disco apto para los no cerrados del heavy en general… Si estás buscando una maestría de puños en alto, tachas y camperas de cuero, interminables cabalgatas místicas y caras de enojado esta no es la música…
P.D.2: También está de invitado Roger Daltrey (Public domain) en Taking the music back…

Comentarios

Entradas populares