FIGHT – LITTLE CRAZY (WAR OF WORDS – 1993)



Rob Halford logró desprenderse de la teta de Judas Priest sin mucho problema. Claro que la venganza fue terrible y entonces llovieron noticias acerca de su vida sexual que poco y nada tenían que ver con la música. La cuestión es que Judas Priest estaba en uno de sus puntos máximos con un “Painkiller” aclamado por crítica y público. Todos sabemos lo que es ese disco. En fin, una linda tertulia se armó por semejante atropello elucubrado por el bueno de Rob, el malo de película en realidad. La cuestión es que Fight es un grupo mucho más moderno de lo que era Judas. Otras afinaciones, los gritos de Rob en otros tonos, y claramente el tipo de canciones. Hoy en día “War of words” es todo un clásico, aunque eso no caiga bien…
Desde el arranque con Into the pit, Nailed to the gun, y Life in black. Son tres claros ejemplos del mazazo que representa el disco completo. Y continuamos con Immortal sin, War of words, Laid to rest, y está claro que no es la banda más original del planeta. Pero tampoco podemos afirmar lo contrario, aunque estemos maravillados con el sonido, no importa eso. For all eternity, Little crazy, Contortion, faltaría que pase mucha agua bajo el puente para que se lo considere un verdadero clásico…
Poco, o muy poco del viejo y querido Judas hay acá, ni siquiera de parte de Rob Halford…

P.D.: Podemos decir que cada vez son más los que prefieren a Fight antes que a Judas. Con esta clase de discos la historia no cuenta…

Comentarios

Entradas populares