POWER STATION – SOME LIKE IT HOT



Durante un impasse creativo con Duran Duran los Taylor (John y Andy) se dispusieron a buscar compañeros de banda. Se juntaron con el baterista Tony Thompson y el productor Bernard Edwards. Y por último el cantante, Robert Palmer que tenía cierto nombre, aunque no era muy trascendente. Cuestión que a partir de “Power Station”, el disco, el cantante comenzó a hacerse conocido y vio tan buen terreno que decidió volver a su carrera solista. Así es que edito “Riptide” en 1985 y en 1987 “Heavy Nova” (Una mezcla, según Palmer, de música heavy y bossa nova) y les hizo el plantón. Así que los restantes incorporaron a Michael Des Barres (El Murdoc de MacGyver), amigo de Don Johnson, con quien hicieron algunas presentaciones y aparecieron en “Miami vice”.
Respecto a la música es una linda y pasatista muestra de música de los 80s. Canciones como Some like it hot, o los covers Get it on (de T. Rex), y Harvest of the world (de The Isley brothers).

P.D.: En 1996 volvieron con "Living in fear" otro disco agradable aunque no tanto como este. Y también los covers como Taxman, Lets Get it on.

Comentarios

Entradas populares