BLACK SABBATH – BREAKOUT / SWINGING THE CHAIN



... Tony y yo ya no hablábamos. No discutíamos : Justo lo contrario, en realidad. Era una autentica falta de comunicación. Y durante las últimas sesiones para el álbum en Inglaterra yo ya me había rendido. Tony, Bill, y Geezer decidieron que querían incluir una canción, “Beakout”, en la que una banda de jazz tocase un da-daa-da-daa-DAA, y yo pensé : “A la mierda, se acabó”. Por eso Bill canta en “Swinging the chain”. En resumidas cuentas “Breakout” era ir demasiado lejos, en mi opinión. Con temas así en el disco, pensaba yo, en vez de Black Sabbath podíamos llamarnos Slack Haddock. Lo único admirable en una banda de jazz, en lo que a mi concernía, era lo mucho que podían beber…


Extracto de la autobiografía : I am Ozzy (confieso que he bebido) – Memorias de Ozzy Osbourne.

Comentarios

Entradas populares