DAVID LEE ROTH – IF 6 WAS 9




“Hasta hace poco trabajaba dos noches por semana en servicios de emergencia de barrios negros e hispanos. Mi padre era cirujano y me siento bien ejerciendo una función en el área de salud… También realice 120 atenciones de emergencia. Donde trabajo, nadie sabe nada del rock ‘n roll, ni ve MTV. Nunca lo hicieron y nunca lo harán”. David Lee Roth acerca de su esporádica carrera de enfermero.

Por cierto, y no por nada, el cover de Hendrix hecho por Diamond Dave, también lo hicieron entre otros Lenny Kravitz y Tori Amos.

“Canta una canción hermano
Si el sol se rehúsa a brillar
no me importa, no me importa
Si las montañas cayeran sobre el mar
dejalo así, no es mi problema
Tengo un mundo propio en el cual vivir
Y no voy a imitarte”

Extracto de “If 6 was 9” de Jimi Hendrix
Gracias totales a :
“El traductor de rock” (eltraductorderock.blogspot.com.ar)

Comentarios

Entradas populares