BLACK SABBATH – WHEN DEATH CALLS

El quinto cantante en grabar discos después de Ozzy Osbourne, Ronnie James Dio, Ian Gillan, y Glenn Hughes. También conocido como el menospreciado que se banco la etapa más difícil de la banda, vale agregar como ninguno. Idas y vueltas, ingresos y reingresos, Black Sabbath había entrado en una suerte de decadencia que parecía difícil revertir. O por lo menos para los críticos era así y siguió siéndolo hasta el último día que estuvo Tony “The cat” Martin. Tras el fracaso comercial de “The eternal idol”, lanzado en 1987, cambios de compañías y cambio de integrantes. Tony Iommi se tomó su tiempo se juntó con amigos como Cozy Powell y edito “Headless cross” en 1989. Que fue nuevamente ignorado por la crítica, y el rumbo parecía perdido irremediablemente. Sin embargo, las criticas recapacitaron y los críticos al parecer escucharon otra cosa…


P.D.: El señor Brian May toca como invitado en esta canción.


Comentarios

  1. tu reseña es un asco ya que los discos fueron en esa direccion ya que mr.iommi queria tocar heavy metal,y lo de brian may,el compuso todos los solos de guitarra del headless cross.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flaco... No sabías que Brian May es el único que participó de invitado en el disco... Y toco en este único tema?... Que hablas!?

      Borrar
    2. Dejalo, no ves que no sabe expresarse, debe ser un TROLL de esos que abundan por internet... Ni si quiera sabe que Brian May toco en un solo tema...

      Borrar
  2. Si y también existe algo que se llama opinión... ¿Sabías?... Pero hablando de musica Iommi ya venían trastabillando desde hacía un par de discos... Pero bueno, tampoco se como dirigirme a vos si apareces anónimo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares