ROD STEWART – THE MOTOWN SONG (VAGABOND HEART – 1991)



Lógico, el viejo y querido Rod Stewart no era, por ese entonces de 1991, quien solía ser en los 70. Jeff Beck Group y Faces eran grupos para rockeros rebeldes pero no todos los artistas supieron atravesar los distintos avatares de la industria discográfica. Pero ahora y desde hacía un tiempo su música suena con baladas en las radios. Claro que, por entonces contaba con 45 años, y tenía un ángel y lo tiene aún hoy día. Pero en este disco lo importante es la música y es justamente lo que estaba trastabillando.
“Vagabond heart” recibió buenas críticas por lo general pero lo que no cierra del todo es lo que se escucha. Y este es el punto, la música no se trata exclusivamente de hits, ni de baile, así como tampoco de agradar todo el tiempo. Y acá lo que obtenemos es un producto bien hecho con buen sonido para que le guste desde tu novia hasta tu abuela y si les gusta a todos juntos, mejor.
Pero vayamos a los hits, Rhythm of my heart, Broken arrow, Have i told you lately, The motown song, You are everything. Son canciones que sirvieron para que el disco sea uno de los más populares de Rod. Mezcladas con otras que cuentan con una producción acorde pero que no superaron la barrera del tiempo. En este caso los hits son canciones que con el tiempo conservaron el mote de clásicos pero perdieron el vigor que hicieron sus viejos hits de los años 70s. Y probablemente ese sea el éxito del secreto que el viejo y querido Rod Stewart no consiguió esta vez…

Comentarios

Entradas populares