BLACK SABBATH – LOSER GETS IT ALL (THE SABBATH STONES)



Lo más fácil y rendidor hubiera sido poner canciones de Ozzy y de Ronnie. Pero en este caso "The Sabbath Stones" de 1996 el que tiene voz es Tony “The Cat” Martin y su vilipendiada etapa con Black Sabbath. Aunque, claro, algunas cosas las están rescatando y revisitando hoy en día…
“The Shinning”, “Headless cross”, “Tyr”, “Cross purposses”, “Forbidden”… Son discos que vivieron sinsabores, con giras que en algunos casos tuvieron que ser pospuestas por regresos (tanto de Dio como de Ozzy). Pero también con la respuesta negativa de un público que no terminaba por aceptar, al menos de forma masiva…
Porque claro esto es Black Sabbath y cíclicamente podía regresar cualquiera en cualquier momento, o por lo menos esa era la sensación que daba. La cuestión es que este compilado del sello IRS cuenta con lo mejor de Tony. Más alguna cosita de Ronnie James Dio TV Crimes, alguna otra con Gillan Disturbing the priest y también con Hughes, incluyen Heart like a Wheel un tema del disquito ese…
Cuestión que Loser gets it all es un tema nuevo que se incluyó en la versión japonesa de “Forbidden” que es una linda canción, como casi todas las de esta etapa… Quizá el problema del disco (Y de alguna manera de esta etapa con Tony Martin) es que no le gustó ni siquiera a ellos, a los Black Sabbath…

P.D.: Se supone que este año están sacando una edición expandida con bonus tracks…

Comentarios

Entradas populares