OCONNOR – REVENTAR O MORIR (VIVE SIEMPRE…)



El primer disco en vivo de Oconnor los muestra con la formación que los empezó a consagrar como una banda importante. Claudio O’connor, Hernan García, Pablo Naydón y Alejandro Cota. “Vive siempre…” es el primer disco en vivo y cierra la hipotética trilogía de “Hay un lugar” (1999), “Yerba mala nunca muere” (2000) y “Dolorizacion” (2002). Lo que siguió a este en vivo fue un paulatino ascenso en cuanto a composiciones y al afianzamiento de la banda en general, no solamente de Claudio O’connor. Aunque claro, él tenía su ventaja por ser el más conocido de los cuatro.
El disco en vivo no es un compendio en la carrera del cantante, ya que hace eje en su nuevo grupo. Tres canciones de Hermética y el plus con Reventar o morir la canción en estudio que se estrena aquí. Y funcionó como apertura del programa de Gustavo Olmedo “Tiempos violentos”…

P.D.: Una de las canciones más pesadas compuesta por la dupla O’connor/García…

Comentarios

  1. Excelente tema Reventar o Morir me remite a las noches de domingos escuchando Tiempos Violentos e la Rock & Pop, también fue el primer disco que tuve de Claudio un primo me hizo una copia después a los meses me compre Dolorizacion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares